¡Ya tenemos nuestra nueva revista!

‘Ecos de Santiago’ está de regreso, con un montón de artículos y fotografías cuyos autores somos l@s chic@s y educador@s santiagueros. Te invitamos a pasar a la Casa de las Mil Oportunidades para que conozcas las 1001 actividades que desarrollamos: recuperación de antiguos oficios, dinamización de la España vaciada, cooperación con los Países del Sur, promoción de la sostenibilidad y un largo etcétera más. Los protagonistas somos nosotros, aquéllos a los que muchos nos califican de «fracasados» en un sistema educativo que nos lo pone muy difícil. A través de las siguientes páginas podréis comprobar que nuestro talento puesto a disposición del aprendizaje-servicio nos pone a la altura de los más brillantes.

Así que, bienvenidos a nuestra Casa. Esperamos que te guste tanto como a nosotros:

Revista Santiago Uno