Dirigir no implica alejarse de los menores sino lo contrario

El Equipo Técnico-Educativo de la Casa Escuela se compone de un amplio abanico profesional interdisciplinar, con una organización jerárquica cercana a la horizontalidad, teniendo en cuenta la importancia de trabajar por una meta común y sin menospreciar las tareas que desempeña cada cual, tomando especial relevancia la experiencia vital que pueda aportar cada educador/a.

El Equipo Directivo, tomando como referencia la estructura planteada en la pirámide organizacional inversa, mantiene un contacto cercano con menores y familias, al entender que dirigir no implica alejarse de éstos sino lo contrario.

• Director General, Subdirector General, Directores/as de Vivienda Hogar, Gerente, Coordinadores/as y Secretaria.

• Profesores, Pedagogos/as, Psicólogos/as, Educadores/as Sociales, Trabajadores/as Sociales, Ingenieros/as, Biólogos/as, Monitores/as de Talleres de Ocio y Tiempo Libre, Cuidadores/as.

• Cocineros/as, Personal de Mantenimiento y Personal de Limpieza.

• Voluntarios/as.

• Alumnos/as en prácticas procedentes de estudios universitarios, ciclos formativos de grado superior, medio y escuela de ocio y tiempo libre.