El Centro P.I.F.P. Lorenzo Milani y Casa Escuela Santiago Uno colaborarán con el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca (IRNASA-CSIC) y el Ayuntamiento de Salamanca en la II edición de ‘Salamanca Fascinación Verde’, una iniciativa que se enmarca en la celebración del Día Internacional de la Fascinación por las Plantas 2023 y que engloba, entre otras actividades, un Mercado de las Flores que tendrá lugar en la Plaza de la Libertad los días 18 y 19 de mayo.

Tras el éxito cosechado en la primera edición, en la que 300 escolares y miles de salmantinos y visitantes recorrieron el Mercado y disfrutaron de los talleres de divulgación científica ofertados, impartidos por los investigadores del IRNASA-CSIC y por los centros colaboradores -el Centro P.I.F.P. Lorenzo Milani y Casa Escuela Santiago Uno-, se pone en marcha esta segunda edición, un Mercado ya consolidado que crece con nuevas actividades culturales y didácticas asociadas.

Puedes conocer aquí todo el programa: