Durante este verano no hemos parado ni un poquito, y no puede ser más visible que a través de este vídeo resumen: https://youtu.be/hQmG4ylJ_W4
Las mañanas se han empleado para trabajar, destacando el aula multiusos en Gomecello, el cuidado de viñas y colmenas en Moralina de Sayago, jardinería en Lorenzo Milani y Betania, y la elaboración de queso.
También se han realizado talleres de peluquería, circo y barro, destacando las habilidades y destrezas de los chicos en los talleres.
Las tardes han estado marcadas por un poquito de cultura a través de estudios individualizados y en grupo, y sin descuidar nuestra salud se ha disfrutado de jornadas de deporte o piscina.
Los fines de semana se ha bajado el ritmo de trabajado, descansado y aprovechado para realizar rutas a caballos, piragüismo o paseos en barcas, pasando por Vilvestre, Huerta, Freixo, Sanabria, Cantabria o Agallas.
Y sin parar se ha puesto camino a Valencia y Matalascañas a disfrutar de unos días de vacaciones que tan merecidas las han tenido los chicos por su constancia y esfuerzo durante todo el verano.
¡Feliz comienzo de curso!