Este fin de semana hemos disfrutado de una masterclass de acrobacia aérea, ofrecida por la incomparable Laura Coll. Así definen a esta increíble artista: «Laura es una mujer única, arriesgada y con mucho arte. Bailarina y acróbata, ha trabajado en el Cirque du Soleil y es directora de la escuela que lleva su nombre, con doble sede en Barcelona y Bruselas, y su labor docente se centra en la preparación física en técnicas aéreas como telas, trapecio, aro, stretching y yoga… Verla actuar es pura magia, si algún día tenéis la ocasión no os la perdáis».

Laura dedicó la jornada de formación a enseñar a nuestros chicas y chicas los secretos de una actividad que ella, de forma autodidacta, ha elevado a la máxima potencia. Al finalizar, nos confesó que varios de los alumnos que aprenden acrobacias aéreas en nuestra Escuela de Circo tienen una potencialidad inmensa. Nos encantó conocer esta opinión de ella porque ratifica una vez más que muchos jóvenes excluidos del sistema educativo formal pueden triunfar en otras disciplinas. Laura también protagonizó un «Dejarse preguntar», respondiendo a todas las preguntas que los chavales la hicieron. En esta actividad pudimos descubrir la faceta más personas de una artista que a base de constancia y esfuerzo ha llegado a lo más alto de su profesión.