Por todo lo alto hemos celebrado el fin de curso. La Graduación de los Supervivientes 2020-21 y la actuación de nuestro grupo en el teatro Torrente Ballester pusieron la guinda a un año que pocos olvidaremos.

Además de la comida de la familia santiaguera y el recorrido en piragua por el Tormes, volvimos a elegir la noche para recorrer el Puente Romano a la luz de las antorchas y bajo el sonido de los tambores. Con la Catedral iluminada de fondo, las siluetas de los barcos que portábamos sobre los hombros llegamos a la ribera del río. Allí, situamos las embarcaciones en el agua y poco a poco se fueron alejando, mientras portaban nuestros sueños y deseos para los nuevos momentos que ahora nos vienen.

Como la cultura forma parte de nuestro ADN, nuestro grupo de actrices y actores también mostraron su talento artístico. Y lo hicieron en un escenario magnífico: el teatro  Torrente Ballester de Salamanca. De nuevo, los chavales ofrecieron una gran actuación, recibiendo una cerrada ovación por parte del público asistente.

A continuación, te dejamos los vídeos resumen de ambas actividades: