Estamos orgullosos de que un pueblo de poco más de 200 habitantes, Monleras (Salamanca), vaya a acoger la exposición de fotografía documental ‘Mil vidas, mil caminos’. La muestra ha sido realizada por el Taller de Fotografía de la Casa Escuela Santiago Uno con el apoyo de la Fundación Mil Caminos, La Escuela Lorenzo Milani y la Asociación Puentevida.

La exposición está compuesta por más de cincuenta imágenes divididas en dos bloques. En el primero podemos ver retratos de los protagonistas de estas asociaciones y en el segundo conocemos el trabajo diario que se viene realizando en la entidad.

El Centro de Interpretación del Bajo Tormes de Monleras acogerá la muestra desde el próximo 22 de marzo hasta el 17 de mayo.

¡Quedais todos invitados con esta divertida invitación!