Tanto la Casa Escuela Santiago Uno como el centro PIFP Lorenzo Milani han recibido, junto a otras entidades educativas de la provincia, el reconocimiento por parte de la Junta de Castilla y León como centros cuyas experiencias de calidad han sido evaluadas positivamente durante el curso 2019/2020.

En total han sido 19 los centros de nuestra provincia que han obtenido el resultado de positivo a la hora de implantar o poner en marcha programas y sistemas de mejora de la calidad, que han supuesto innovaciones y mejoras reales en la prestación del servicio educativo o han sido reconocidos por organismos y entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la calidad.

Además, tanto Santiago Uno como Lorenzo Milani han conseguido otro galardón, al encontrarse en la lista de centros docentes y servicios educativos cuyas experiencias de calidad han sido propuestas para su reconocimiento institucional como las mejores experiencias de calidad, durante el curso 2019/2020 .

Estas distinciones han sido otorgadas por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.