Nos encanta encontrar a antiguos alumnos responsabilizándose de actividades que fomentan el ocio sana. Y más aún si la prensa se hace eco de sus éxitos:

«La monitora ha recordado sus inicios, por lo que ha confesado que «habiendo estudiado en Santiago Uno he tenido la gran oportunidad de vivir nuevas experiencias tanto de ocio como laborales de las que he aprendido mucho. He decidido trabajar este verano en este campamento porque sé que voy a trabajar en familia y que si pasa algún problema se tratará desde el respeto y amor, no en todos los sitios encuentras este trato».

Las palabras son de Marina Ferreira, coordinadora y monitora de Ocio y Tiempo Libre

«Ella ha comentado que «lo que más me gusta de mi trabajo es ver la felicidad, entretenimiento, ganas, motivación e implicación de todos los participantes. La sensación de estar pasándotelo tan bien, de aprender unos de los otros y conocer a personas nuevas es muy gratificante. Tenemos tanto que aprender de unos y de otros que, en cualquier situación, experiencia, momento… siempre nos llevamos algo de esa persona, sea bueno o malo. Me están enseñando a ver el mundo de una forma más divertida».

Puedes leer el reportaje completo aquí: