Estamos orgullosos de presentar el documental cortometraje «Arde un sueño», donde se recoge el antes y después de uno de los hitos que más nos ha marcado en 2023.

Guionizado y dirigido por Manuel M. Galván y realizado y montado por Martín Vallejo, el audiovisual recoge el antes y después de un sueño que acabó en tragedia pero al que no queremos renunciar. Esperamos que pronto podamos realizar un nuevo documental que recoja cómo nos despertamos de la pesadilla. Porque, los que nos conocéis, sabéis que rendirnos es una palabra que no forma parte de nuestro vocabulario. Desde el verano, son numerosos los apoyos de organizaciones y particulares que estamos recibiendo. Nosotros mismos, como familia santiaguera, estamos empecinados en recuperar un proyecto ecosocial en el que creemos firmemente.

Así que, de momento, os dejamos el documental. Estamos seguros que os gustará tanto como a nosotros.