En ECOTONO, nuestra empresa de inserción, no paramos este verano. Hacemos un rápido repaso por todas las tareas a las que nos dedicaremos durante julio y agosto:

• Tenemos una contratación con el Ayuntamiento de Salamanca para riego y cava de jardines durante unos cuatro meses.
  • También se nos han adjudicado los campamentos de verano para 2023 y 2024 en Puente Ladrillo, en el que trabajará el equipo de la Ludoteca y varios jóvenes de Puente Ladrillo.
  • Por otro lado, está en marcha el campamento de la Milani, organizado desde la Escuela de Tiempo Libre, y también con un gran equipo.

Muchas gracias a todas las chavalas y chavales que hacen posible sacar adelante estas actividades, demostrando su valía para el desempeño profesional. Sin duda, experiencias que nos motivan para seguir apostando por jóvenes que no se resisten a dejarse vencer por sus circunstancias personales y sociales.