Actuamos en la final de la Copa de SM la Reina de Baloncesto Femenino

Tocaba actuar en casa, ante nuestros vecinos y en una cita deportiva de élite. Nada más y nada menos, nuestra Escuela de Circo actuó ayer en los cuartos de final de la Copa de la Reina de Baloncesto Femenino, disputados en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca ante unos 3.000 espectadores. Nuestros chicos hicieron gala de su arte con lo malabares, zancudos, tamborada y breakdance en mitad de la pista, durante los intermedios de los partidos.

Nos sentimos súper orgullosos del brillo que dieron a la gala, de lo bien que lo hicieron y de los aplausos que recibieron. Sin duda, la trayectoria de nuestra Escuela de Circo va a más, ganándose por méritos propios protagonizar eventos culturales, sociales y deportivos de primer nivel. Muchas felicidades, chicas y chicos, porque días como este no se olvidan fácilmente.

Por cierto: el Perfumerías pasó por encima del Ensino, que nada pudo hacer ante la potencia defensiva y la velocidad de ataque de las ocho veces campeonas. ¡Ánimo, campeonas!

Share This Post!