El próximo viernes, 19 de noviembre, celebraremos el Día de la Infancia de la mejor manera que sabemos hacer: abriendo nuestras puertas para que nos conozcan todas las personas que lo deseen. Para facilitar ese acercamiento, hemos planteado dos tipos de visita. La primera opción tiene un carácter formativo. Comenzará a las 10 de la mañana e incluirá una explicación del proyecto ecosocial de la Casa Escuela, cómo es el modelo terapéutico constructivista sistémico y centrado en soluciones de terapia breve que empleamos con jóvenes y una mesa redonda con los retos a los que se enfrentan nuestros chavales. Por la tarde, los asistentes también podrán disfrutar de un paseo terapéutico por nuestras instalaciones del centro Lorenzo Milani, la quesería Mil Caminos, Santiago Uno y Chamberí.

Esta misma actividad del paseo terapéutico podrá ser realizada el viernes por la mañana, a partir de las 10 de la mañana, por aquellos que no deseen participar en la jornada de formación.

Tanto para un caso como para otro, a las 13 horas tendrá lugar la representación de la obra «Nuestra vida en el teatro», a cargo de nuestra Escuela de Teatro y Circo.

Si estás interesados en celebrar con nosotros el Día de la Infancia a través de esta jornada, en cualquiera de las dos opciones, ponte en contacto con nosotros. Será un placer conmemorar juntos esta fecha que tiene por objeto recordar que los menores son el colectivo más vulnerable.