El viernes 18 celebramos una bonita jornada en la que lo importante fueron ell@s, los niños y niñas.
En mesa redonda nos reunimos jóvenes y educadores de Santiago Uno junto a jóvenes, educadores, directora del colegio y madres del Barrio de Puente Ladrillo.
Hablamos sobre presente y futuro, preocupaciones, educación, el barrio, la importancia de la comunidad. Compartimos sueños.
Un encuentro distendido, con una generosa participación tanto por parte de los que estaban en la mesa como del resto de asistentes.
Y aunque todo lo aportado fue importante, rescatamos el escrito que los niñ@s de la ludoteca de Puente Ladrillo, “PUENTECOTECA”, han hecho sobre su barrio.
Después llegó el circo con la PEQUEÑA ESCUELITA DE SIERRA DE GATA, risas y aplausos llenaron la sala.
Por la tarde talleres de circo para tod@s. Equilibrio, elasticidad, malabares y tesón para llegar al final.
Y como cierre, ¡castañada vecinal el Puente Ladrillo.!

Por aquí os dejamos unas fotitos y el bonito texto de los niñ@s.