El Espacio Joven de Salamanca acoge desde ayer y hasta el próximo 31 de octubre la exposición del XX Certamen Jóvenes Creadores, que organiza el Ayuntamiento de la capital salmantina. En la muestra está incluida la obra realizada por los alumnos y alumnas del taller de fotografía de nuestra Casa Escuela, que resultó premiada y de las que nos sentimos tan orgullosos. Con el título “Mil Caminos”, la pieza está compuesta por 9 imágenes de 37×50 y en ella se representa el trabajo que viene realizando la Fundación Mil Caminos en sus distintas dimensiones.

El concejal de Juventud, Ángel Fernández Silva, acompañado por algunos de nuestros chavales, inauguró la exposición, que está compuesta por 51 obras de cómic, fotografía, pintura, escultura, diseño gráfico, vídeo-arte, cortometrajes, poesía, música, relatos cortos, microrrelatos, cuentos, diseño de moda y complementos de moda, cocina creativa y libre.

Estas fotografías han sido realizadas por Aurora, Javi, así como chicos y chicas del taller de fotografía de Santiago Uno.